(El Sol de México).- En un año inusual para la industria del entretenimiento, esta noche se realizará la entrega de estatuillas de la edición 72 del Primetime Emmy. No habrá una ceremonia como la acostumbrada en años anteriores, pues debido a la pandemia de la Covid-19 serán los premios quienes vayan a la casa de los ganadores y no al revés.
La ceremonia tendrá como gran ausente la alfombra roja y a los 140 nominados que no estarán presentes en el Staples Center, donde el conductor Jimmy Kimmel será el anfitrión presencial de la noche. Será el equipo de producción el que vaya a los hogares de los ganadores para transmitir en vivo sus reacciones y sus discursos de agradecimiento para esta edición.
“Este va a ser un año de prueba porque desde hace dos o tres el formato de premiaciones ya está cansando a la gente y tiene que cambiar”, señala Alexandra Bretón, conductora del podcast ¿Es en serie? “Hacerlo de esta forma creo que lo hará más divertido, es un buen año para cambiarlo y hacerlo más dinámico”.