Ciudad de México. En medio de aplausos, recuerdos y gran emoción, el cantante Marco Antonio Muñiz recibió la noche de ayer un homenaje por sus más de 70 años de trayectoria artística, en una emotiva gala celebrada en el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado por más de 9 mil asistentes.
“Adoro a este público hermoso, le doy todas las gracias del mundo, muchísimas gracias por estar con nosotros”, expresó conmovido el llamado “Lujo de México”, tras disfrutar de más de dos horas de música y homenajes por parte de amigos y familiares.
La velada comenzó poco después de las 20:30 horas, con la participación de su hijo, el cantante Jorge “Coque” Muñiz, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el cariño hacia su padre. “Bienvenidos a una fiesta para que ustedes disfruten… necesitábamos a una gran artista para conducir esta noche, un aplauso para Verónica Castro”, dijo al presentar a la reconocida actriz.
Vestida de blanco y dorado, con su característica sonrisa y una cabellera platinada con toques violeta, Verónica Castro reapareció en público después de seis años alejada de los escenarios, sumándose al tributo para celebrar a Marco Antonio Muñiz, con quien comparte una amistad de décadas.
El portal que tiene las noticias que a ti te interesan. Con un carácter fresco te hacemos llegar la información que necesitas para que estés enterado de lo más relevante de lo que ocurre en México y el mundo. Estamos en todas las plataformas y redes sociales con el firme compromiso de informarte y entretenerte con la verdad.