Ciudad de México.— La modelo e influencer Aleska Génesis fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras ser acusada del delito de robo de relojes de alta gama, pocos días después de haber sido eliminada del reality show «La Casa de los Famosos All Stars».
El periodista Carlos Jiménez informó que esta es la segunda vez que la empresaria venezolana es detenida en México por el mismo caso. En enero de 2024, Génesis fue arrestada al llegar al país debido a una alerta migratoria en su contra, presuntamente relacionada con la venta de relojes robados en Miami.
Acusaciones en su contra
Según Jiménez, la detención de Génesis está vinculada al robo de tres relojes valuados en 10 millones de pesos, ocurrido en 2024. La orden de aprehensión fue ejecutada en un trabajo conjunto entre la Fiscalía de la Ciudad de México y la Fiscalía del Estado de México.
En videos que circulan en redes sociales, la modelo aparece visiblemente afectada y llorando al momento de su detención.
Familiares defienden su inocencia
Tras el arresto, Michell Roxana, hermana de Aleska, denunció públicamente que se trata de «una farsa», asegurando que no existen pruebas reales contra la modelo.
«Hoy hago pública la verdad. No existe ningún delito, no hay ninguna prueba real en nuestra contra, solo mentiras fabricadas por Francisco Javier Rodríguez Borgio», escribió en redes sociales, señalando al empresario mexicano dueño de 38 casinos en el país.
Por el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el futuro legal de Aleska Génesis, mientras su defensa trabaja en su caso.




