Ciudad de México. — A tan solo unos días del inicio de su gira en México, la cantante Katy Perry recibió un duro revés: los conciertos programados en Guadalajara los días 1 y 2 de mayo han sido cancelados de forma definitiva, anunció la promotora Zignia Live este lunes.
En un comunicado oficial, la empresa explicó que la Arena Guadalajara, recinto donde se realizarían los espectáculos, no estará lista con los estándares de seguridad y comodidad requeridos, por lo que sería inseguro albergar los eventos.
«La Arena Guadalajara no estará terminada con los estándares de seguridad y comodidad para el público y nuestros artistas», indicó la promotora.
Zignia Live enfatizó que Katy Perry y su equipo no tienen responsabilidad alguna en la cancelación y pidió comprensión a sus seguidores.
“Buscamos ofrecerles espectáculos con la calidad y seguridad que ustedes merecen y, aunque hemos realizado nuestro mayor esfuerzo, aún no estamos completamente listos para recibirlos”, expresó la empresa.
La medida también afecta a otros artistas como Intocable y Carlos Rivera, quienes también tenían fechas pactadas en el mismo recinto.
Para quienes adquirieron boletos:
-
Las compras en línea serán reembolsadas automáticamente.
-
Los que compraron entradas de forma física deberán enviar un correo a reembolsos@superboletos.com a partir del 22 de abril, adjuntando una identificación oficial y una foto completa del boleto.
Pese al revés en Guadalajara, los conciertos programados en Ciudad de México y Monterrey siguen confirmados. La gira The Lifetimes Tour de Katy Perry dará inicio el 23 de abril en la Arena Ciudad de México, con otra presentación programada en la Arena Monterrey.




