El pasado 1 de octubre, el escritor Francisco Martín Moreno, en entrevista con el noticiero digital de Pedro Ferriz de Con, realizó una serie de comentarios, por los cuales fue criticado.
“Ha habido presidentes traidores, rateros y temerosos, pero yo no recuerdo un presidente que obtenga placer del sufrimiento”, señaló.
Te puede interesar: Carmen Aristegui pone alto a ataques en redes y aclara rumores de supuesto hijo con político
Y después de lanzar críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el escritor comentó “si se pudiera regresar a la época de la Inquisición, yo colgaba, no, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino, te lo juro”.
Esta tarde, Martín Moreno se disculpo vía Twitter, “Ayer, en la radio, sostuve que “si viviéramos en la Inquisición, yo quemaría vivos a los morenistas en el zócalo capitalino.” En mi obra me he opuesto a la violencia y defendido los derechos humanos. Ofrezco una sincera disculpa por la metáfora literaria impropia de las redes”, escribió.
Ayer, en la radio, sostuve que “si viviéramos en la Inquisición, yo quemaría vivos a los morenistas en el zócalo capitalino.” En mi obra me he opuesto a la violencia y defendido los derechos humanos. Ofrezco una sincera disculpa por la metáfora literaria impropia de las redes.
— Francisco Martin Moreno (@fmartinmoreno) October 2, 2020