Ya sea para la abundancia, el amor o el dinero existen varios rituales que podemos poner en práctica para comenzar con el pie derecho el Año Nuevo. ¡Conócelos!
Escribir tus deseos o propósitos
Se cree que si escribes en una hoja todo aquello que deseas o las metas que esperas cumplir será más fácil realizarlo. ¡Abre la hoja a las 12 en punto para que se cumplan!
Barre tu casa
Para deshacernos de toda aquella mala energía es necesario barrer tu casa, así toda esa negatividad quedará fuera.
No te quedes con deudas
Inicia con el pie derecho en tu economía y trata de liquidar todas esas pequeñas deudas que se puedan dar antes de que acabe el año, para comenzar sin ninguna presión.
Come lentejas
Atrae a la buena suerte comiendo lentejas, ya que estas son símbolo de abundancia, ¡Además de que son deliciosas!
¡Saca tus maletas!
Si este año lo que más deseas es viajar, existe un ritual que muchos dicen que no falla, al pasar las 12 campanadas y comer tus uvas, corre por tus maletas y sal a dar una vuelta a la cuadra o por lo menos a la calle con tus maletas en mano para que en este año nuevo no falten viajes. Tener la oportunidad de visitar nuevas ciudades, conocer nuevas costumbres y probar platillos que jamás imaginaste siempre será un buen plan en cualquier fecha del año, ya sea solo, con amigos o en familia viajar es el escape perfecto de la rutina.
Pero recuerda no hay mejor manera que comenzar el año en compañía de tus seres queridos.
Fuente: Turissste