Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que el director de Twitter México, Hugo Rodríguez Nicolat, es militante o simpatizante del Partido Acción Nacional, la red social emitió la siguiente postura.
A través de un hilo, señalan:
«Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.
Paco de Miguel causa polémica en Twitter; le pide a AMLO que le entregue la presidencia
La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto.
Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados».
Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.
— México (@XMexico) January 20, 2021