Hershey’s hace buen uso de su propio nombre para el Día Internacional de la Mujer, al lanzar una campaña en Brasil que incluye la creación de barras de chocolate con «She y «Her». Empaques que celebran grandes músicas, ilustradoras y otras artistas.
BETC São Paulo creó la campaña, que destaca a las ilustradoras Ana Flávia (@affnana) y Alessandra Lemos (@loleland), la escritora Luiza Mussnich (@luizamussnich), la poeta Camila Lordelo (@euliricas) y los músicos Yzalú (@yzalu) y Bruna Mendez (@brunamendez).
«El Día Internacional de la Mujer está marcado por la lucha de las mujeres por sus derechos«, dice Ana Costa, directora de recursos humanos de Hershey Brasil. «Tener esto en mente es crucial al compartir experiencias con nuestros empleados, para asegurar que sepan que están trabajando para una empresa que reconoce su valor y cree en su potencial».
El 52 por ciento del liderazgo en Hershey’s es femenino, incluido Michele Buck, CEO global. BETC São Paulo también tiene un liderazgo femenino mayoritario.
«Las mujeres han conquistado cada vez más el espacio en el mundo. Sin embargo, este es un tema que no puede salir de la agenda», dice Andrea Siqueira, directora creativa ejecutiva de la agencia. «Es realmente gratificante trabajar con una marca que comprende la importancia de estimular la conversación sobre esto, haciendo una campaña que valore el talento femenino».