Las plataformas Talkwalker y Hootsuite revelaron cuáles son las 10 marcas más queridas por los consumidores en América Latina. Luego de revisar la reputación online de 1,500 marcas, determinaron el listado más reciente.
Entre las principales características que destacan en el listado de las marcas, son las propuestas por ofrecer un cambio a través de causas sociales, económicas y medioambientales.
Otro aspecto importante, las marcas han puesto al consumidor en el centro, además han lidiado y mitigado con los aspectos negativos que las rodean.
Lee también: TikTok es la quinta red sociodigital más utilizada en México
Actualmente, los valores de las marcas deben reflejarse con congruencia en acciones que destaquen a favor no sólo del consumidor, sino también del planeta.
La pandemia también ha dejado estragos en la manera de consumir productos y servicios, lo que provocó considerables cambios.
En el top 10 de las marcas más queridas en América Latina están:
- Danone
https://youtu.be/ZRIIwfHKkkI
2. Pringles
Acá una primicia de lo que hay dentro de los famosos libros ocultos de Darwin. Se encuentra en la página 10. #PringlesTeVuelaLaCabeza pic.twitter.com/EfYBF8VD63
— Pringles LATAM (@Pringles_LATAM) April 8, 2022
3. Cinemark
4. Head & Shoulders
5. Pantene
6. Corona
Sólo tenemos un mundo, por eso, en Cerveza Corona no solo queremos imaginarlo libre de plástico sino que trabajamos para hacerlo realidad. Porque no descansaremos hasta que los océanos y playas estén libres de plásticos.
— Cerveza Corona Chile (@Cerveza_Corona) June 6, 2022
7. Colgate
8. Coca-Cola
9. Heineken
10. L’Oréal