El Real Madrid comenzó con una victoria su camino en la nueva temporada de la UEFA Champions League, superando 3-1 al Stuttgart en el Estadio Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick fueron los autores de los goles que dieron los primeros tres puntos al equipo de Carlo Ancelotti. Este torneo presenta un nuevo formato de ‘fase de liga’, en la que los equipos compiten en una tabla general.
El Stuttgart, en su regreso a la Champions después de 14 años, tuvo un arranque fuerte en los primeros 20 minutos, generando varias oportunidades que el arquero Thibaut Courtois logró salvar. Mbappé abrió el marcador para los merengues al minuto 46, pero Deniz Undav empató el partido en el 68′. Antonio Rüdiger devolvió la ventaja al Madrid con un cabezazo al minuto 83.
LEER MÁS… Real Madrid tiene el mejor estadio del mundo en 2024
El brasileño Endrick selló el triunfo en el tiempo añadido (90+5). Aunque el Stuttgart dio una buena pelea, el Real Madrid fue más efectivo en los momentos decisivos del encuentro, logrando una importante victoria en su debut bajo el nuevo formato del torneo.