El delantero brasileño del Al-Hilal, Neymar, estará fuera de las canchas durante al menos un mes debido a una lesión en los isquiotibiales, según informó el equipo campeón de la liga profesional saudita. La baja de Neymar se produce después de haberse reintegrado hace apenas dos semanas, tras un largo periodo de recuperación por una lesión grave en la rodilla.
Neymar fue sustituido apenas 29 minutos después de entrar desde el banquillo en el partido que el Al-Hilal ganó 3-0 frente al Esteghlal iraní en la Liga de Elite de Campeones asiática. La molestia en los isquiotibiales se presentó durante este encuentro, obligando al jugador a abandonar el campo antes de tiempo.
Leer más… Neymar regresa a las canchas tras un año lesionado
El club publicó en la plataforma X que las pruebas confirmaron un desgarro en los isquiotibiales de Neymar, y detalló que el delantero brasileño deberá someterse a un programa de tratamiento y rehabilitación que se estima durará entre cuatro y seis semanas.
Desde su fichaje en agosto del año pasado, Neymar solo ha disputado siete partidos con el Al-Hilal. Su traspaso desde el París Saint-Germain se realizó por una cifra que ronda los 90 millones de euros, pero las constantes lesiones han limitado su tiempo en el campo, preocupando a sus seguidores y al equipo saudí.




