Los fiscales suecos han cerrado una investigación por violación y agresión sexual que involucraba al futbolista francés Kylian Mbappé, debido a la falta de pruebas suficientes. Según la abogada del jugador, Marie-Alix Canu-Bernard, el caso sobre los supuestos incidentes ocurridos el 10 de octubre en un hotel de Estocolmo ha concluido. Mbappé, de 25 años, negó desde el principio cualquier implicación en los hechos.
La fiscal superior sueca Marina Chirakova explicó que aunque se había identificado a un sospechoso por violación y agresión sexual, las pruebas disponibles no permitían continuar con el caso. Además, documentos judiciales indican que la presunta víctima optó por no seguir participando en la investigación, lo que también influyó en la decisión de cerrar el caso.
Leer más… Cae el Real Madrid con el Athletic y se rezaga ante el Barcelona
Medios suecos habían señalado a Mbappé como el sospechoso, aunque los representantes del jugador calificaron las acusaciones como «totalmente falsas» y «rumores calumniosos». Tras el anuncio del cierre del caso, el Real Madrid, club al que pertenece Mbappé, declinó hacer comentarios.