Ciudad de México.– Tras su caída en septiembre de 2024 durante un desfile de L’Oréal en París, la cantante Belinda arrastra una lesión en la rodilla y el tobillo izquierdos que no atendió a tiempo por la carga de trabajo. Ahora, bajo fisioterapia, se alista para su participación en el musical “Mentiras All Star”, que tendrá funciones en octubre en la capital y en Monterrey.
La intérprete explicó que la lesión se resintió recientemente durante un ensayo: “Me lastimé la rodilla, pero seguí trabajando y no me la traté. Ahora en un ensayo tuve un movimiento fuerte y se resintió la lesión, pero ya estoy con fisioterapia para estar bien para las funciones. Esto es un recordatorio de que siempre tenemos que cuidar la salud”.
Belinda dará vida al personaje de Daniela, al igual que en la serie televisiva, aunque con una dinámica distinta frente a Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel. “El público verá algo nunca antes visto, una producción espectacular que los va a sorprender”, aseguró.
El musical se presentará los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México y el 16 de octubre en Monterrey.
Aunque su debut en teatro musical fue en 2019 con Hoy no me puedo levantar, Belinda afirma haber aprendido la máxima de que “la función debe continuar”.
En entrevista, reconoció que preparar un show de gran escala en pocos meses es un reto: “Es todo un desafío, pero me siento afortunada de hacerlo con Alejandro Gou y todo el equipo que hay detrás, más de 50 personas de otros países. Es una gran experiencia volver al teatro en grande después de tanto tiempo”.