Ciudad de México, 1 de abril de 2025.– A poco de cumplir ocho meses de casados, Ángela Aguilar y Christian Nodal atraviesan uno de los momentos más sólidos de su relación, o al menos así lo reflejan las recientes interacciones públicas que han tenido con sus seguidores y los medios de comunicación. La pareja, que anteriormente optó por el hermetismo, ha comenzado a mostrarse más abierta sobre su vida juntos.
El pasado 24 de marzo se cumplieron ocho meses desde que los cantantes contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Desde entonces, poco se supo acerca de su vida como recién casados, debido a que su relación estuvo rodeada de controversias, principalmente por las críticas en redes sociales que señalaron a Ángela Aguilar como presunta responsable del fin de la relación entre Nodal y Cazzu, su expareja y madre de su hija.
Una nueva etapa de cercanía con el público
En las últimas semanas, sin embargo, la pareja ha comenzado a dejar atrás la reserva que los caracterizaba. A través de publicaciones en redes sociales, entrevistas y breves apariciones en eventos públicos, Ángela y Nodal han compartido momentos íntimos, palabras de cariño mutuo y detalles sobre su cotidianidad como esposos.
Esta apertura ha sido bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes celebran el giro positivo en la exposición de su relación. Tanto Ángela como Christian han dejado ver que, a pesar de las críticas iniciales, su vínculo sentimental se mantiene firme y en crecimiento.
Hasta el momento, ni Pepe Aguilar ni otros miembros de la familia han hecho declaraciones públicas sobre el matrimonio, aunque se sabe que ambos artistas continúan enfocados en sus respectivas carreras musicales, alternando sus compromisos profesionales con su vida en pareja.




