Los campeones Saúl «Canelo» Álvarez y William Scull se alistan para ofrecer un gran espectáculo en su esperado combate por los cuatro títulos de peso supermediano, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita. Esta será la primera vez que ambos boxeadores se enfrenten, y ambos están decididos a dejar todo en el ring.
En una conferencia de prensa celebrada en Nueva York, Canelo Álvarez expresó su emoción por pelear en un país diferente. «Se siente muy bien pelear en otro país, es un combate muy importante para mí, conozco mis habilidades y estoy preparado para dar un gran espectáculo. Es algo nuevo para mí, pero todo el mundo es territorio Canelo, no importa cual sea el lugar, estoy listo para lo que sea», comentó el mexicano.
Álvarez, quien cuenta con un impresionante récord de 62 victorias, 39 de ellas por nocaut, dos empates y dos derrotas, actualmente ostenta los títulos supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por su parte, el cubano William Scull, quien posee el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tiene un récord de 23 victorias, nueve de ellas por nocaut. Scull, también quien se mostró confiado en sus habilidades, aseguró: «Soy un boxeador que viene bien preparado, tengo una buena base y escuela, me siento muy bien para enfrentar este reto, esperen el 3 de mayo que van a disfrutar de un gran boxeo. El que conoce bien de boxeo sabe que no hay nada fácil, si yo estoy aquí es porque me lo he ganado callando bocas».
Ambos pugilistas coincidieron en la importancia de brindar un buen espectáculo para los aficionados, y el ganador se llevará los cuatro títulos de peso supermediano. Scull también agradeció al equipo de Canelo por hacer posible este enfrentamiento: «Estoy muy agradecido con el equipo de Canelo por la posibilidad de hacer esto realidad y demostrarle al mundo que sí se puede».