Ciudad de México.– La sorpresiva ruptura entre la actriz Laura Flores y el periodista Lalo Salazar ha generado una ola de especulaciones en redes sociales, a pesar de que la propia Flores pidió no alimentar rumores sobre las causas del rompimiento. Fue ella quien confirmó que la decisión de terminar la relación —que duró poco más de tres meses— vino por parte del comunicador.
Aunque la actriz elogió públicamente a Salazar, los internautas rápidamente dirigieron la atención hacia la cantante y actriz Kika Édgar, quien coincidió con Salazar la mañana del martes en el noticiero Despierta, donde él colabora como corresponsal.
Durante su presentación en el programa, Édgar interpretó en vivo el tema “Como a mí me lo decías”, de su nuevo disco Desnuda, en una escena de fuerte carga emocional. La artista, sin saber que Salazar ya había terminado su relación con Flores —aunque aún no se hacía público—, bromeó: “¿No está por ahí Laura?”, aludiendo a la letra de la canción, que trata sobre dos mujeres enamoradas del mismo hombre.
El intercambio fue tomado con naturalidad por Salazar, quien sonrió y se mantuvo en tono relajado. Sin embargo, minutos después, el programa Hoy dio a conocer el comunicado de Laura Flores, confirmando el fin de la relación con el periodista.
Hasta el momento, ni Salazar ni Édgar han hecho declaraciones públicas sobre el tema, aunque la escena ha sido ampliamente comentada en redes sociales. Flores, por su parte, ha compartido mensajes introspectivos en sus redes sociales, uno de ellos señalando: “Nada nos pertenece”.