La primera temporada de «La Casa de los Famosos México» se convirtió en un fenómeno televisivo, no solo por sus altos niveles de audiencia, sino también por marcar un hito en la representación de la comunidad LGBT+. Wendy Guevara, una influencer trans, conquistó el corazón de los espectadores y se llevó el primer lugar de la competencia, junto con un premio de 4 millones de dólares.
Con el éxito arrollador de su primera edición, la producción del reality show ya está trabajando en una nueva temporada. Galilea Montijo volverá a ser la conductora principal del programa. En un reciente anuncio hecho durante el encuentro de México y Brasil, transmitido por TUDN, se confirmó que Mario Bezares será uno de los nuevos inquilinos de la casa, siendo el primer participante oficial de la segunda temporada.
Desde el anuncio de Bezares, han surgido varios nombres que podrían formar parte del elenco de la segunda temporada. Según la revista TVNotas, algunos de los posibles concursantes incluyen a Gomita, la youtuber Caeli, y el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez.
Además, la publicación mencionó otros nombres que podrían unirse al programa, como Shanik Berman, Arath De la Torre, Gala Montes, Karime, Luis Caballero, Agustín Fernández, Marcela Mistral, Ricardo Peralta y Briggite Bozzo.
Aunque Mario Bezares es hasta ahora el único participante confirmado oficialmente, la producción tiene planes de revelar más nombres en los próximos días. Esta noche, a las 20:00 horas, se dará a conocer el nombre del segundo participante durante la emisión de «Cash», el nuevo programa de Televisa conducido por Héctor Sandarti.
La expectativa y emoción en torno a «La Casa de los Famosos México» continúan creciendo, y los fans están ansiosos por descubrir quiénes serán los nuevos habitantes que competirán en esta emocionante segunda temporada.