A una semana del inicio de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», la cual se estrenará el 18 de abril en la plataforma de streaming Netflix; la actriz y cantante Aracely Arámbula lanzó un comunicado aclarando los rumores sobre su aparición en esta serie.
«Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real o ficcionada en la serie intitulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue cara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme.
Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede legar
a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra
vida profesional a pesar de ser una figura pública.
Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto.
Lanzan nuevo tráiler de «Luis Miguel, la serie» | Temporada 2
Celebro que en esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz, el reconocimiento a derecho de la imagen de las personas en su esfera intima es una garantía que siempre debemos hacer valer
Para finalizar, me es grato compartir con Ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa», señala el comunicado que emitió Arámbula.