Ciudad de México, 20 de mayo de 2025 — El productor Alejandro Gou afirmó que Daniel Bisogno no dejó herencia alguna, pues la totalidad de sus ahorros habría sido destinada al pago de tratamientos médicos en sus últimos años de vida. Sus declaraciones se dan en medio del conflicto entre la familia del conductor y Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela.
Captado a su llegada a Televisa, Gou evitó tomar partido en la disputa familiar y aseguró que no desea involucrarse en el pleito por respeto a ambas partes. “Produzco teatro, no problemas. Yo no me meto en conflictos de hermanos, no hermanos, entre el papá… yo no soy quién para decidir”, comentó. “Alex Bisogno me cae increíble, al papá lo quiero”.
Gou recalcó que no existe un motivo válido para que haya disputas por una supuesta herencia, ya que, según él, Bisogno agotó todos sus recursos económicos en su lucha por recuperar la salud.
“¿Pero cuál herencia? Si no dejó nada Dany… se quemó todo en los hospitales, se acabó todo”, aseguró el productor, quien también reveló que incluso él aportó dinero para cubrir parte de los gastos hospitalarios.
El conflicto por los bienes del conductor ha generado tensión entre sus familiares y la madre de su hija, sin que hasta el momento se haya confirmado la existencia de un testamento o disposición legal oficial sobre su patrimonio.