Los Ángeles – Aunque hoy en día Eiza González brilla en Hollywood con proyectos como Ambulance y La fuente de la juventud, junto a Natalie Portman, sus inicios en la actuación no fueron sencillos. La actriz mexicana recordó con humor su primer despido, ocurrido cuando tenía solo cinco años.
En una entrevista en The Kelly Clarkson Show, González reveló que su primera oportunidad en televisión fue en la serie infantil mexicana Plaza Sésamo. Sin embargo, su participación fue breve, ya que fue retirada del programa por su actitud hiperactiva. “Era una niña inquieta, me encantaba irritar a la gente. Era una amenaza”, confesó.
La actriz también compartió que su madre, Glenda Reyna, llegó a dudar de su futuro en la actuación debido a su comportamiento travieso. Durante la charla, recordó una de sus travesuras más memorables: “Había una copia del set completo, comenzamos a brincar en él, lo rompimos y fui yo, y me super corrieron”.
A pesar de aquel incidente, Eiza logró abrirse camino en la industria y consolidar su carrera. “De algún modo me colé. ¡Qué bueno!”, expresó con una sonrisa.
Actualmente, la actriz de 35 años está promocionando su nueva película de ciencia ficción y terror, Ash, en la que comparte pantalla con Aaron Paul (Breaking Bad). La cinta tuvo su estreno en el Festival South by Southwest (SXSW), generando gran expectativa entre los espectadores.
El portal que tiene las noticias que a ti te interesan. Con un carácter fresco te hacemos llegar la información que necesitas para que estés enterado de lo más relevante de lo que ocurre en México y el mundo. Estamos en todas las plataformas y redes sociales con el firme compromiso de informarte y entretenerte con la verdad.