Esta mañana se registró una balacera en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta que circulaba sobre el Eje 1 Norte, fue baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Tras los hechos una persona fue detenida.
¡Aunque usted no lo crea! Lanzan corrido a García Harfuch
Por su parte, Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló vía Twitter que la agresión fue un ataque directo, momentos más tarde añadió vía Twitter «El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las víctimas se reportan fuera de peligro».
El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro. https://t.co/dzDoX7uHyG
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) October 15, 2021