Resaltó el trabajo coordinado con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; el secretario de Turismo de la entidad, Santos Ramírez Cuevas; y la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, junto con el sector privado para impulsar la reactivación en este importante destino turístico.
Enfatizó que como una señal de esperanza para que el año 2024 sea un año de franca recuperación, la noche del 31 de diciembre se realizará la tradicional Gala de Pirotecnia, que permite que visitantes y guerrerenses disfruten de un gran espectáculo.
Te sugerimos leer: Acapulco al 90% de ocupación hotelera en plena crisis de coronavirus
Indicó que, en la Zona Dorada, 58 hoteles de entre 2 y 4 estrellas estarán ofertando sus servicios. Emporio, Playa Suites, Suites Jazmín, así como hoteles de Costa Azul, entre otros estarán listos para brindar sus servicios, así como restaurantes que han reanudado sus actividades y ofrecen paquetes de cenas para Navidad y año nuevo.
En la zona tradicional, 57 hoteles han reabierto sus puertas, el Hotel Mirador, emblemático en la Quebrada, donde también el espectáculo de los legendarios clavadistas ha sido reanudado.