La Organización de la Aviación Civil de Irán anunció la cancelación de todos los vuelos programados entre las 21 horas del domingo 6 de octubre y las 6 horas del lunes 7 de octubre, debido a «limitaciones operativas». La medida afecta a todos los aeropuertos del país durante este periodo.
Yafar Yazerlo, portavoz de la organización, señaló que los pasajeros no deben preocuparse por el costo de los boletos. Según sus declaraciones, las aerolíneas seguirán las instrucciones de la Organización de la Aviación Civil y se asegurarán de que los usuarios no sufran pérdidas económicas.
Leer más… Ayatolá Jamenei defiende bombardeo iraní a Israel
La cancelación de vuelos fue informada a través de Iran International, una cadena en persa con sede en Londres. Aunque no se especificaron las razones exactas de las limitaciones operativas, la medida fue anunciada con la suficiente antelación para que los pasajeros puedan planificar alternativas.
Las autoridades iraníes no indicaron si esta suspensión de vuelos podría repetirse en el futuro o si está relacionada con algún evento específico, pero garantizan que se tomarán medidas para minimizar las molestias a los pasajeros.




