Wolverhampton Wanderers logró una victoria crucial de 2-0 ante un Manchester United que sufrió la expulsión de su capitán, Bruno Fernandes, este jueves durante la jornada 18 de la Premier League. Los Wolves, dirigidos por su nuevo entrenador Vitor Pereira, ascendieron al puesto 17 con 15 puntos, alejándose temporalmente de la zona de descenso, a la espera del partido del Leicester contra Liverpool.
El equipo local sacó ventaja de la expulsión de Fernandes al inicio del segundo tiempo (47′), y la figura del partido fue el brasileño Matheus Cunha, exjugador del Atlético de Madrid. Cunha marcó un gol directo desde un tiro de esquina (58′) y asistió al surcoreano Hee-Chan Hwang para sentenciar en el tiempo añadido (90+9). Esta es la segunda victoria consecutiva para Pereira, quien también venció 3-0 al Leicester el domingo pasado.
Leer más… La mala racha del Manchester City es culpa de todos: Pep Guardiola
Por otro lado, la situación es cada vez más tensa para el técnico del United, Ruben Amorim, quien acumula cinco derrotas en diez partidos desde su llegada en noviembre. En la Premier League, los Red Devils han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y enfrentan un calendario complicado con duelos ante Newcastle y Liverpool.