La Selección Nacional de México de FutSal reconoció este día la duela del Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, donde se efectuará, del 3 al 9 de mayo el Campeonato de Concacaf 2021.
El equipo dirigido por Juan Pablo Vivanco entrenó por espacio de una hora; de cara al duelo de la Jornada 2, ante su similar de Surinam.
Al término de la práctica, el estratega habló acerca de cómo llega la SNM de FutSal a la competencia: “nos sentimos muy contentos, seguros, con el objetivo intacto, los chicos están motivados y seremos una grata sorpresa, trabajando todos los partidos como si fueran los últimos y será una Selección que va a transmitir muchas emociones”.
Así quedó la convocatoria de la SNM de FutSal
“Tenemos un grupo fuerte, que está convencido y tiene hambre de trascender, porque siempre que México se presenta en está modalidad o en cualquier otro deporte, se le respeta y vamos a aprovechar eso“.
Vivanco tuvo palabras para Surinam, primer rival de la SNM de FutSal en la competencia: “en el papel se supone que es un rival sencillo; nosotros no lo vemos así, debemos de trabajar, de ser contundentes, es un equipo muy joven y no queremos situaciones de inexperiencia o presión que nos jueguen en nuestra contra”, concluyó.