En el último enfrentamiento antes de su combate de este sábado, Saúl «Canelo» Álvarez y el puertorriqueño Edgar Berlanga se vieron las caras en la ceremonia de pesaje en Las Vegas, Nevada. Ambos boxeadores, que competirán en la categoría de peso supermediano, cumplieron con el límite de 168 libras, con el Canelo registrando 166.8 y Berlanga 167.5. El evento atrajo a miles de fanáticos del mexicano, quienes se agolparon en la Toshiba Plaza para apoyar a su ídolo.
Tras subir a la báscula, Canelo, de 34 años, se mostró tranquilo y confiado, prometiendo una gran pelea y asegurando que demostrará su superioridad en el ring. Agradeció a sus seguidores con su característico grito de «¡Viva México, cabrones!». Por su parte, Berlanga, de 27 años, fue abucheado por el público, pero respondió con determinación, afirmando que está listo para una «guerra» y que no ve otra forma de ganar que por nocaut, prometiendo llevar la revancha a Nueva York en el día de Puerto Rico.
LEER MÁS… Canelo Álvarez asegura que hay gran rivalidad con box de Puerto Rico
Este combate revive la histórica rivalidad entre el boxeo mexicano y el puertorriqueño. Canelo defenderá sus tres cinturones de campeón mundial supermediano de las asociaciones CMB, AMB y OMB, en una pelea que promete emoción y alta tensión en el cuadrilátero.