Los Mets de Nueva York obtuvieron una crucial victoria de 7-2 sobre los Phillies de Philadelphia, adelantándose 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional de la MLB. Jugando en el Citi Field, los Mets abrieron el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular de Pete Alonso ante los lanzamientos del abridor Aaron Nola.
El equipo neoyorquino amplió su ventaja en la cuarta entrada con otro jonrón de Jesse Winker, poniendo el juego 2-0. Desde la lomita, Sean Manaea fue clave para la victoria al lanzar siete entradas sin permitir carreras, limitando a los Phillies a solo tres hits.
Leer más… Selección meicana de beisbol de pequeñas ligas vence a Canadá por 8-0
Los Mets aumentaron su ventaja con imparables de Starling Marte y José Iglesias en los episodios seis y siete, que impulsaron dos carreras cada uno, dejando el marcador 6-0. Philadelphia intentó responder en el octavo inning, anotando dos carreras, pero no fue suficiente para alcanzar a los locales.
Una última anotación de los Mets en el octavo selló la victoria, que les permitió colocarse 2-1 en la serie. El cuarto juego se disputará mañana, nuevamente en el Citi Field, donde los Mets buscarán asegurar su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional.