Francisco Lindor conectó un grand slam en la sexta entrada, guiando a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, asegurando su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en nueve años. Este batazo decisivo fue otro momento clave en una temporada brillante para Lindor, quien ha protagonizado múltiples hazañas.
El cerrador Edwin Díaz sentenció el juego al ponchar a Kyle Schwarber con dos corredores en base, eliminando a los Filis en el cuarto partido de la serie, que se decidió al mejor de cinco. Los Mets, que ganaron la serie por 3-1, celebraron en casa con champaña, su primera celebración de playoffs en Nueva York en 24 años.
Leer más… Nueva York toma ventaja en la serie divisional de beisbol de la MLB
Ahora, los Mets se enfrentarán al ganador de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego. La eliminación es especialmente amarga para los Filis, que partían como favoritos después de una exitosa temporada con 95 victorias, mientras que los Mets lograron avanzar a los playoffs a través del comodín.